Thursday 7 July 2016




Qué lindo leer tantos saludos por el Día del Maestro, saludos muy profundos, algunos con figuras muy bonitas y todos con palabras muy sentidas que nacen del corazón de personas generosas y dedicadas a esta inmensa labor.

Yo no empecé mi carrera laboral como maestra pues en la U de San Marcos estudié Ciencias, empecé a enseñar inglés mientras duraban las huelgas de aquél entonces... y algunas fueron tan largas que me permitieron estudiar más y perfeccionar el idioma hasta que me fue ganando.

No sé cuánto tiempo tengo enseñando inglés, lo he hecho en Perú en el Británico, mi Alma Mater, en ESAN, U del Pacífico, USIL, de manera particular para organizaciones como FAO,UNDP, OIT, UNESCO, REPSOL, MOBIL y también fuera del país y ahora lo hago para mi propia empresa CTS y siempre es un placer poder compartir y aprender con mis colegas.

Ayer celebramos también el Día del Maestro con nuestras alumnas maestras quienes a pesar de tener el día libre o haber estado celebrando en sus instituciones, acudieron a tomar sus clases pues saben que lo mejor que podemos hacer es estudiar y capacitarnos para ser no solamente mejores maestros sino también mejores personas.

Aunque no pude estar con ellas por estar un poco delicada de salud, tienen mi admiración y mi promesa de seguir apoyándolas para que consigan sus metas.

Feliz Día del Maestro, siempre, siempre,  porque un Maestro nunca deja de serlo.

No comments:

Post a Comment